Encadenar: nueva edición de la ronda de negocios bonaerense

EVENTOS 14 de mayo de 2018 Por
Se realizará en el mes de julio, organizada por FOCAVA
focava

La Cámara de Empresarios Bonaerenses para el Fortalecimiento de las Cadenas de Valor (FOCAVA) convoca a las pequeñas y medianas empresas a participar del encuentro, que tendrá lugar el miércoles 12 de julio próximo entre las 9 y las 14 hs. ..

Esta nueva cita de la ronda "Encadenar" es organizada por la entidad en conjunto con el Gobierno Municipal de La Plata, ciudad que será anfitriona, y con el acompañamiento de la Dirección de Industria del Ministerio de la Producción de la Provincia de Buenos Aires.

En las dos ediciones anteriores, realizadas en Quilmes y en Lanús, participaron cerca de 300 pymes productivas, de servicios y de comercio. Durante las jornadas, pudieron cruzarse con grandes firmas de distintos rubros y con entidades bancarias y de financiamiento convocadas para la ocasión.

La mecánica de interacción para las empresas y emprendedores requiere inscribirse previamente y detallar que productos y/o servicios ofrecen, y qué necesidades tienen para el desarrollo de su actividad. A partir de esto, pueden elegir con qué empresas intercambiar el día del encuentro.

Además, basándose en esa información, el equipo de la Dirección de Industria arma un plan de reuniones entre los participantes para potenciar las oportunidades de negocios. 

La inscripción para ser parte de esta tercera ronda de negocios para pymes es libre y gratuita durante el mes de mayo, y se realiza a través de un formulario on-line:

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN "ENCADENAR" 

En esta ficha se deben consignar los datos y el rubro de la empresa postulante. y puntualizar qué productos se van a ofertar a la venta en el encuentro, y qué productos se desean comprar.

Para mayor información la Cámara e Empresarios Bonaerenses para el Fortalecimiento de las Cadenas de Valor ofrece el correo electrónico [email protected] y su sitio web http://www.focava.org. 

Invitación institucional de FOCAVA a la "Encadenar La Plata" del 12 de Julio de 2018:



Boletín de noticias