Charla "Contexto Económico: El futuro de las Pymes Argentinas" con Mariano Kestelboim

EVENTOS 21 de julio de 2018 Por
Se realiza el viernes 27 de julio en Morón
36589950_1446305328848967_2540024340091502592_o

En el marco de su 5° Aniversario la agrupación Ministro José Ber Gelbard  de Morón organiza un encuentro en el Centro Cultural La Bartolina.

La cita es el viernes 27 de julio a las 19 hs, en el espacio emplazado en French 120, Morón.

Mariano Kestelboim, encargado de la charla, es Economista de la Universidad de Buenos Aires, profesor de la Universidad Nacional de Avellaneda y periodista. También se desempeña como consultor de empresas y cámaras industriales.

"Una política más equitativa y afín a las necesidades del desarrollo hubiera destinado los recursos cedidos al sector financiero a promocionar la inversión productiva, especialmente de las Pymes", escribió Kestelboim en Pagina 12 sobre la gestión económica del Gobierno Nacional.

El invitado de la Gelbard a este encuentro en Morón sostiene también que "lo que se requiere es un plan integral sostenido en un amplio acuerdo político que incluya desde las Pymes hasta las fuerzas políticas. De lo contrario las noticias serán día a día más atroces" (análisis en Radio Cooperativa AM770).

En la charla con el economista el público presente podrá participar con preguntas e inquietudes de manera abierta.

gelb


* La Gelbard de Morón reune a pequeñas y medianas empresas de la zona en pos del desarrollo de la región y del país a través de la plena producción y la generación de empleo.

** La charla "Contexto Económico: El futuro de las Pymes Argentinas" es parte de una serie de actividades de celebración de los 5 años de la agrupación.

Boletín de noticias