"Economía de las ciudades", encuentro en Mar del Plata para debatir el desarrollo local

EVENTOS 08 de diciembre de 2018 Por
La charla se realiza el lunes 10 de diciembre, abierta a pymes, emprendedores y cooperativas
181210_Encuentro

El encuentro tiene su lugar en el Salón Colón del Hotel Hermitage de la ciudad de la Costa Atlántica, y se anuncia como una actividad destinada a "pensar, debatir y proyectar la Mar del Plata que soñamos".

Entre los expositores estarán el economista Matias Tombolini (fundador del partido Avancemos por el Progreso Social); Silvina Batakis (ex ministra de economía de la Provincia de Buenos Aires); Daniel Perez (ex Secretario de Hacienda del Partido de General Pueyrredon); Arnaldo Bocco (ex director del Banco Central); Pablo Singerman (economista y CEO del Estudio Singerman & Makon): Soledad Urrutia (coordinadora de la Red Mar del Plata Entre Todos); Rodolfo Manino Iriart (legislador provincial del FPV por la 5ta sección electoral); y el colombiano Elkin Velásquez Monsalve (director de la oficina regional para el Caribe y América Latina de ONU-Habitat).

También está programado un "panel regional", encabezado por Miriam Berges, licenciada en economía y Vicedecana de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Mar del Plata.

Convoca y organiza Punto de Encuentro Pensar Mar del Plata, espacio de reflexión y debate interdisciplinario y plural para pensar la ciudad de Mar del Plata a partir de políticas estratégicas que incorporen a la gestión ambiental como uno de sus objetivos centrales.

Apoyan y participan la Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (Apyme), la Universidad Nacional de Mar del Plata, la Universidad Tecnológica Nacional Regional Mar del Plata, la Unión del Comercio, la Industria y la Producción de Mar del Plata (UCIP), y otras entidades empresarias y educativas.

* La participación es libre y gratuita, pero los cupos son limitados y es requisito inscribirse previamente via mail a [email protected] o en este formulario: INSCRIPCIONES

Te puede interesar