Ciclo de formación en Comercio Electrónico para pymes del oeste

EVENTOS 25 de abril de 2019 Por
Lo dicta Casa Pyme de Ituzaingó todos los viernes de mayo en conjunto con facebook y la Cámara Argentina de Comercio Electrónico
casa py

El curso es completamente gratuito y se desarrolla los viernes 3, 10, 17 y 24 de mayo de 8:30 a 12:30 en la Casa Pyme de Ituzaingó, ubicada en Los Pozos 61 de esta localidad.

La capacitación apunta a hacer conocer herramientas y estrategias para el impulso de las empresas y emprendimientos a través de la red social Facebook.

Casa Pyme, anfitriona del encuentro, es parte de la red nacional de Mutual Pyme, organización abocada a prestar servicios y ayuda económica a las pequeñas y medianas empresas.

La CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico), se aboca a la divulgación y promoción del uso de las nuevas tecnologías aplicadas al trabajo y los negocios, las comunicaciones, el comercio y los negocios electrónicos.

Facebook, además de ser una de las redes sociales más usadas en el mundo, es una plataforma no solo para publicitar o hacer llegar un producto o un servicio a mayor cantidad de potenciales clientes, también tiene herramientas para el llamado "f-Commerce", que hace referencia al comercio electrónico y la venta desde Facebook a través de aplicaciones y otras técnicas.

FoCos (Formación, Comunicación y Comercialización Cultural), también forma parte de este ciclo, titulado "Impulsá tu empresa con facebook". Junto a la incubadora de proyectos empresarios de Mutual Pyme lo presentan como "un claro trabajo de instar a una economía en manos de la gente".

Para inscribirse hay que completar el siguiente formulario on-line:  

INSCRIPCIÓN CICLO FORMACIÓN EN COMERCIO ELETRÓNICO

o solicitarlo por correo electrónico a [email protected]

Pablo Daniel Ovin

Periodista y comunicador social

Te puede interesar

Boletín de noticias