La Obra Social de Empresarios PyMEs, Profesionales y Monotributistas inaugura sede en La Matanza

REGIONALES 13 de junio de 2019 Por
Funcionará en San Justo para ofrecer cobertura de salud a las pymes de la zona
IMG-20190613-WA0082

La Obra Social de Empresarios PyMEs, Profesionales y Monotributistas fundada hace 48 años, continúa con su plan de expansión, crecimiento, desarrollo e innovación en todo el país.

Producto del acuerdo celebrado entre la Obra Social y CAME, con el fin de ofrecer cobertura de salud a todas las PyMEs del país, la nueva sucursal funcionará en la Federación Empresaria de La Matanza, sita en Perú 2054, San Justo.

La inauguración, prevista para el viernes 14 de junio contará con la presencia de José Bereciartúa, interventor de OSDEPYM, el Licenciado Ludovico Cammi, sub gerente general de OSDEPYM, Claudio Pugliese, presidente de la FEM y representantes del sector empresario y de la salud.

Este año OSDEPYM planea duplicar la cantidad de sucursales en todo el territorio nacional.

De esta manera, se acerca cada día más a sus casi 400.000 beneficiarios, a quienes ofrece una amplia gama de Planes, más de 7.000 prestadores médicos y un abanico de servicios de primer nivel.

“Estas aperturas representan una apuesta al país, con una importante inversión y la creación de nuevos puestos de trabajo, siempre con el objetivo de escuchar y resolver las inquietudes de los afiliados", manifestaron desde la entidad.

"Estamos orgullos de afianzar nuestro compromiso con la Argentina y de avanzar en el cumplimiento de nuestra meta de crecimiento y consolidación de la Obra Social", señaló José Bereciartúa, titular de OSDEPYM.

Pablo Daniel Ovin

Periodista y comunicador social

Te puede interesar

Boletín de noticias