En abril: 11° Seminario Pymes Buenos Aires en La Rural

EVENTOS 03 de abril de 2018
Expondrán periodistas, economistas, emprendedores y referentes del sector
clip_image001_0026

El encuentro tendrá lugar el miércoles 18 de abril de 8.30 a 13 horas en el Predio Ferial de La Rural de Palermo.

La convocatoria corre por cuenta de El Cronista Comercial, con el apoyo del Banco Provincia y de firmas privadas, con el objetivo de visibilizar la importancia de las pequeñas y medianas empresas dentro del mercado y su rol destacado para la economía nacional.

Entre los títulos a desarrollar en la jornada se abordarán las claves para entender y gestionar las Pymes; herramientas para la toma de decisiones, asignación de roles y cómo lograr el liderazgo; el análisis de ventajas y desventajas al momento de armar un negocio de nicho; el estudio del escenario económico y financiero actual; entre otros temas. 

Voces y contenidos: 

El panel de apertura estará a cargo de Rosendo Fraga, director del Centro de Estudios Nueva Mayoría. 

A continuación habrá una mesa sobre la Reforma Laboral/Previsonal a cargo de Marcelo Brandariz, responsable del área laboral y de seguridad social de la firma PwC Argentina.

Sobre las perspectivas y desafíos del sector pyme disertarán el presidente de la CAME, Fabián Tarrio, y el director ejecutivo de la Fundación Obsevatorio Pyme, VIcente Donato.

José Luis Suppo, del Banco Interamericano de Desarrollo, y Pablo García, del Banco de Inversión y Comercio Exterior, hablarán de los planes de financiamiento para el desarrollo de las empresas.

Habrá un panel de "emprendedores exitosos" integrado por los fundadores de las marcas Guapaletas, Elepants, Posco y Patagonia Candles.

El cierre confrontará importación vs exportación con el periodista Willy Kohan y el economista y ex presidente del Banco Nación, Carlos Meloconian.


La inscripción para participar del seminario está abierta para integrantes de pymes y emprendimientos, es gratuita, y realiza on-line a través de este formulario:  

SEMINARIO PYMES BUENOS AIRES

Te puede interesar

Boletín de noticias