EPIBA: 4ta. exposición de parques industriales

EVENTOS 21 de abril de 2018 Por
La feria anual organizada por RedPARQUES se realiza el 17 y 18 de mayo en Ezeiza
redparques

RedPARQUES es la entidad que reúne a los Parques Industriales públicos y privados de la Provincia de Buenos Aires.

La feria "EPIBA" tiene el objetivo de promover e impulsar el crecimiento industrial sostenible y ordenado en esos espacios, donde cada vez acceden mayor cantidad de pymes.

Según las estadísticas disponibles, un 14% de las 57 mil pequeñas y medianas empresas industriales creadas en la Argentina están radicadas en dichas locaciones.

Esta edición 2018 que tendrá lugar el 17 y 18 de mayo en el Polo Industrial Ezeiza -ubicado en el km.41 de la autopista Ezeiza-Cañuelas, bajada Tristán Suarez-, incluirá un ciclo de conferencias con 40 oradores de interés, una ronda de negocios y stands informativos. 

En Ezeiza, además del anfitrión, estarán representados conglomerados industriales del conurbano bonaerense y su entorno urbano (Hurlingham, Moreno, General Rodríguez, Avellaneda, Lanús, Quilmes, Ensenada, San Vicente, Pilar, Malvinas Argentinas, Escobar), y del interior provincial (Azul, Campana, Zárate, Navarro, Chivilcoy, Alberti, Ranchos, Mercedes, Ramallo, Tres Arroyos, Exaltación de la Cruz, Miramar, San Nicolás, Las Flores), entre otros.

El evento cuanta con el apoyo del Ministerio de Producción nacional y provincial, la Unión Industrial Argentina su par de la provincia de Buenos Aires, la Cámara Argentina de la Industria Plástica, la Cámara Inmobiliaria Argentina, la Cámara Argentina de Energías Renovables, la Asociación de Bancos Argentinos, y las cámaras de comercio argentino-alemana, argentino-española, argentino-italiana y argentino-francesa, entre otras.

Las pymes industriales pueden acceder gratuitamente (cupos limitados) a través del siguiente formulario:  ACREDITACIONES EPIBA 2018

Te puede interesar

Boletín de noticias