WorkShop y ronda de negocios para Pymes

EVENTOS 02 de mayo de 2018 Por
Se realiza el jueves 10 de mayo en la sede de la firma Colppy de Buenos Aires
colpyy

El encuentro se titula "Administración del capital de trabajo en PyMEs" y es de participación libre y gratuita para los pequeños y medianos empresarios de todos los rubros.

Se trata de una mesa de trabajo y una ronda de negocios conducidas por Gastón Roldan e Itamar Ahrenbeck, integrantes del plantel de Consultora Conecta, con la participación especial de Juan Ignacio Onetto, CEO de Colppy.

Los títulos que se desarrollarán en la jornada serán el rol y la importancia del CFO (o gerente de finanzas) en las pymes, y la importancia de la planificación en todas las pequeñas y medianas empresas: cómo financiar las necesidades diarias de recursos; en qué productos, clientes y canales comerciales invertir los mismos; cómo mantener un control de los ciclos del negocio.  

En el desarrollo de esos ejes y como ejemplificación, se expondrán los casos de una empresa multi-producto, una distribuidora, una importadora, una tecnológica, una constructora y una comercializadora de neumáticos.


Las firmas convocantes y los disertantes:

* Consultora Conecta - www.consultoraconecta.com - brinda servicios a las pymes para encontrar oportunidades de negocios vinculando a sus clientes a través de internet para interactuar con emprendedores, empresarios y profesionales de diversas ramas de Argentina y de Latinoamerica.

Gastón Roldán es su fundador y director ejecutivo, con amplia experiencia profesional vinculada con entidades financieras, bursátiles y consultoría en finanzas y negocios en el mercado latinoamericano.

Itamar Ahrenbeck es el Director de Operaciones de Conecta. Nacido en Ginebra, Suiza, tiene experiencia internacional en análisis y planificación financiera, y contabilidad, trabajando en pymes, ONG´s y multinacionales en Suiza, Inglaterra y Argentina.

* Colppy - www.colppy.com - ofrece un sistema de administración y contabilidad online, diseñado para que las pequeñas empresas puedan controlar, gestionar, administrar y revisar sus movimientos directamente a través de su PC o de sus teléfonos celulares.

Juan Ignacio Oneto es ingeniero en sistemas y co-fundador y CEO de la firma, que también es una pyme.


Inscripción y participación:

El WorkShop es absolutamente libre y gratuito, pero por una cuestión de capacidad es requisito inscribirse a través del siguiente formulario on-line: 

INSCRIPCIÓN ADMINISTRACIÓN DEL CAPITAL DE TRABAJO EN PYMES

La jornada se desarrollará el JUEVES 10 de MAYO de 9:30 a 11:30 am en las oficinas de Colppy, en Thames 1144 piso 3 Oficina 302. 

Más información: 1152188778 (Colppy);  1124972231 (Consultora Conecta).

Te puede interesar