Abierta la inscripción al Premio Ciudad Productiva Joven 2018

EVENTOS 11 de julio de 2018 Por
El concurso está destinado a empresarios menores de 40 años de la Ciudad de Buenos Aires
jovenes_header_image

Organiza el área joven de la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA)

Pueden postular empresarios y empresarias menores de 40 años que gestionen un emprendimiento o empresa dentro del territorio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

A través de este premio, FECOBA busca impulsar y reconocer la capacidad competitiva, la innovación, la creación de riqueza, el cuidado del medio ambiente y el fomento del empleo.

La participación es gratuita, y los postulantes deben inscribirse en una las siguientes categorías:

IMPACTO SOCIAL: Empresario que genere un impacto positivo en la comunidad, tomando como ejes estándares sociales, ambientales y de transparencia en relaciones humanas.

RELEVO GENERACIONAL: Esta categoría reconocerá la labor de quienes se incorporaron como gestores de una empresa familiar, añadiéndole valor y promoviendo una expansión del negocio familiar.

PROYECCIÓN INTERNACIONAL: Empresario que proyecte alcanzar o haya conquistado el mercado exterior, descubriendo el camino y los pasos a seguir para lograr ese crecimiento.

DESARROLLO TECNOLÓGICO: Empresario que haya incorporado tecnología de última generación para llevar a su emprendimiento a un nivel más competitivo.

INNOVACIÓN Y DISEÑO: Empresario que se distinga por creatividad, originalidad y novedad en su idea, en su ejecución o en el diseño utilizado.

PROMOCIÓN AL OFICIO: Empresario que se destaque por el dominio de una habilidad manual y que fortalezca la puesta en valor de una actividad artesanal, en tiempos de la transformación tecnológica.

PUESTA EN VALOR DE LA CIUDAD: Empresario cuya actividad tenga como misión fomentar espacios de la Ciudad de Buenos Aires, posicionándola a nivel productivo, turístico y/o cultural.

COMERCIO LOCAL: Podrán postularse jóvenes que posean comercios en el centro comercial a cielo abierto. Se valorarán aspectos vinculados al asesoramiento, la venta de productos, la productividad, el armado de la vidriera y la atención al cliente.

Inscripción on-line en este formulario:  PREMIO CIUDAD PRODUCTIVA JOVEN 2018

Más información:   [email protected]    www.fecoba.org.ar/areas/jovenes

* La entrega de los reconocimientos a los ganadores se realizará el miércoles 31 de octubre de 2018 a las 19:00 hs en la sede de FECOBA, Florida 15, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Boletín de noticias