Seminario sobre la nueva factura de crédito electrónica

EVENTOS 01 de agosto de 2018 Por
Convoca la Cámara de Sociedades Anónimas para analizar el régimen recientemente creado por la Ley de Financiamiento Productivo
clip_image001_0131

El encuentro se realizará el martes 14 de agosto de 8.30 a 13.30 horas en la sede de la entidad en Libertad 1340, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La propuesta de la jornada es analizar y discutir el nuevo régimen de facturación creado por la Ley 27.440 (de Financiamiento Productivo) "basándose en un enfoque integral sobre la materia y con una combinación de aspectos teóricos y prácticos".

La dirección académica de la jornada estará a cargo de Eugenio Bruno, ex Subsecretario de Asuntos Legales y Regulatorios del Ministerio de Finanzas y de Carlos Oteiza Aguirre, director ejecutivo de Cámara de Sociedades Anónimas.

Se contará con las exposiciones de Alfredo Marseillán, asesor del Ministerio de Producción de la Nación; Fernando Luciani, director ejecutivo del Mercado Argentino de Valores; Efraín Carvajal, gerente de legales de la Caja de Valores; Gabriela Ferrari, integrante de la Dirección de Programas y Normas de Fiscalización de la AFIP; Fernando García, asesor tributario integrante del Consejo Asesor Fiscal de la CSA.

Como moderares actuarán Juan Carlos Lannutti y Sergio Tarallo, presidente y vice, respectivamente, de la entidad anfitriona.

Temario:     01-1

- PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS DEL NUEVO RÉGIMEN

- REGISTRO, FUNCIONAMIENTO y ASPECTOS ANTE LA AFIP

- ANÁLISIS IMPOSITIVO Y CONTABLE


*La inscripción es vía correo electrónico a  [email protected] 

** La participación individual es arancelada, pero hay paquetes corporativos para empresas para facilitar el acceso.

*** Más información al teléfono 4010-7701 o en 

SEMINARIO-REGIMEN-DE-FACTURA-DE-CREDITO-ELECTRONICA


Te puede interesar