Encuentro de pymes y sectores productivos de Zona Sur

EVENTOS 17 de agosto de 2018 Por
Viernes 17 de agosto a las 18 hs en el Club Podestá de Lanús Oeste
39086584_419515778575682_7230145759948046336_n

La convocatoria es para las pequeñas y medianas empresas, cooperativas, fábricas recuperadas y productores rurales, organizado por el Frente Productivo Lanús.

Durante la jornada disertarán distintos integrantes del "Encuentro Productivo", exponiendo las problemáticas y planteando propuestas desde cada sector.

También tomarán parte dirigentes empresariales y políticos de Lanús, legisladores nacionales y provinciales, referentes municipales y universitarios y organizaciones territoriales.

"Ante el contexto de crisis que enfrentamos desde el entramado productivo del país, con la certeza de que este rumbo nos llevará inminentemente a la destrucción de la producción nacional, desde el Sector Productivo necesitamos estar unidos en pos de debatir propuestas para recomponer el salario de todos los argentinos y generar un círculo virtuoso del trabajo", convoca la organización.

El encuentro, que tiene un claro perfil opositor a las políticas económicas oficiales, es parte de una serie de actividades previas a un encuentro nacional bajo la consigna “Hay 2019” a realizarse el 25 de agosto en el estadio de Ferro Carril Oeste de Buenos Aires, para plantear alternativas al actual modelo económico y político.

El primer cónclave nacional de este espacio se había llevado a cabo el pasado mes de marzo en la provincia de San Luis, con una importante participación de pequeños y medianos industriales, comerciantes, productores y dirigentes políticos y sociales.

"Hasta la fecha vienen desplegándose diversos encuentros provinciales, regionales y sectoriales, desde donde se debaten y surgen propuestas organizativas y programáticas" -explica el Frente Productivo Lanús- "se trata de una iniciativa cuyo objetivo principal es articular al espacio opositor en vistas a las elecciones del año que viene".

El espacio cuenta con participantes de diversos partidos y agrupaciones políticas, organizaciones gremiales y movimientos sociales de todo el país, con la proclama "por más Estado, por más Producción, por más Trabajo".

* La actividad del viernes 18-8 se inicia a las 18 horas; el Club Podestá, sede del encuentro, eestá ubicado en Vélez Sársfield 1370, Lanús Oeste, Provincia de Buenos Aires.

Te puede interesar