Capacitación para pymes familiares

EVENTOS 21 de agosto de 2018 Por
Jueves 23 de agosto en la sede porteña de la Unión Industrial bonaerense
20180821_201809
- Darío Rubinsztein disertará en la "capacitación joven" de la UIPBA

La jornada organizada por el Departamento de Jóvenes Empresarios de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires se títula "Gestión estratégica de PyMEs familiares"

El objetivo del seminario -que se lleva a cabo el jueves 23 de agosto a las 16:00 hs. en la sede administrativa de la UIPBA en Capital, sita en Córdoba 363 1ºPiso-  es brindar "herramientas para pensar y actuar como una familia empresaria".

El encargado de la charla será Darío Rubinsztein, licenciado en administración y profesor de posgrado y maestrías en las Universidades Nacionales de Buenos Aires, La Pampa y Luján, entre otras.

Además, Rubinsztein ejerce como capacitador de empresas y dicta conferencias en congresos nacionales e internacionales en temáticas referidas al management, innovación y competitividad, liderazgo, trabajo en equipo y otros rubros relacionados a la expansión de las pymes, especializandose en la gestión de pequeñas y medianas empresas familiares.

uipba

“Un elemento para evitar conflictos en la Pyme familiar es adoptar una política de reparto de dividendos”, recomendó el disertante invitado para esta charla en la UIPBA en una de sus recientes presentaciones.

“En las pymes familiares siempre habrá al menos una crisis”, dice Rubinsztein, “la primera crisis que se desata es la de delegar; la segunda tiene que ver con el ingreso de la nueva generación porque no siempre tienen los mismos intereses que los padres y nace la rivalidad entre las distintas generaciones".

..."Hay otras crisis que se desatan y tienen que ver con la gestión, el stock y los costos ... todas variables que se deben controlar para evitar pérdidas”...

* El seminario es abierto y gratuito, pero por limitación en la capacidad del lugar es requisito inscribierse previamente a través del siguiente formulario on-line:  

  INSCRIPCIÓN CHARLA PYMES FAMILIARES

Te puede interesar

Boletín de noticias