"EMPRENDER LA MATANZA 2018"

EVENTOS 04 de septiembre de 2018 Por
El encuentro se realiza el 12 de septiembre en la Universidad Nacional de La Matanza
mata

La jornada se anuncia como el evento empresarial más importante de la Matanza, convocada por la Subcomisión de Jóvenes Empresarios de la Cámara de Industria y Comercio del distrito.

El "Emprender La Matanza 2018, impulsando el futuro" busca que todos los jóvenes de La Matanza y el Conurbano Oeste (universitarios, terciarios, secundarios, emprendedores, desempleados y empresarios) conozcan e intercambien experiencias con otros emprendedores e impulsar y motivar a aquellos que desean lanzarse con sus propios proyectos.

Durante el evento se elegirá y se entregará el premio al Joven Empresario de La Matanza, al que pueden postular emprendedores locales de entre 18 y 40 años de edad.

Estará presente como orador Diego Pasjalidis, especialista en "estrategias e innovación", asesor de innovación en el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), director de la carrera de de ingeniería industrial de la UADE y magister en dirección de empresas. Entre otros lauros nacionales e internacionales, Pasjalidis recibió el premio El Cronista Comercial al "Ejecutivo Joven del Año".

También disertará Julián Bandeo, músico y emprendedor creador del estudio de diseño multimedial "Simple Origami", co-fundador del sitio web "La Bioguía", desarrollador de la plataforma "Dar es recibir" e impulsor de una nueva empresa dedicada al desarrollo de tecnologías para la generación de hidrógeno y la reducción de la contaminación de motores a combustión interna, entre otros proyectos.

Además, compartirán sus experiencias dos empresas exitosas: Stella Inmobiliaria, representada por su fundador Pedro Stella, con amplia trayectoria en el mercado inmobiliario de La Matanza, y Wega, emprendimiento de origen familiar que se convirtió en una importante industria comercializadora y exportadora de productos para el mercado del repuesto automotor.

Esta iniciativa de JE-CICM cuenta con el apoyo de CAME-Joven (rama juvenil de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa), JE_FEBA (jóvenes empresarios de la Federación Económica de Buenos Aires) y el Departamento de Ingeniería e Investigaciones de La Matanza. 


* La cita es el miércoles 12 de Septiembre a las 18.30 hs en el Patio de las Américas de la Universidad Nacional de La Matanza, Florencio Varela 1903, San Justo *

** La participación es libre y gratuita, pero es requisito confirmar presencia por cuestiones de capacidad **

*** La inscripción se puede realizar on-line a través de este formulario:  EMPRENDER LA MATANZA 2018 ***

**** Más información:  [email protected]  ****

Te puede interesar

Boletín de noticias