Primer foro de comercio minorista bonaerense

EVENTOS 27 de septiembre de 2018 Por
Se realiza el viernes 28 de septiembre en Mar del Plata
foro

El evento es convocado por la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA) y la Confederación Argentina de la Pequeña y Mediana Empresa (CAME) y la Unión de Comercio, la Industria y la Producción de Mar del Plata (UCIP)

Bajo el título "Desafíos ante las nuevas tendencias", el Foro está destinado a quienes se dedican al sector comercial y tiene por objetivo presentar nuevas herramientas a los comerciantes para la actualización del diseño de sus estrategias de venta.

Durante la jornada se llevarán adelante disertaciones y paneles a cargo de especialistas y referentes de distintos sectores, con la presencia de cerca de 200 entidades gremiales empresarias vinculadas al comercio y los servicios.

Algunas de las charlas orientarán sobre economía pyme, marketing digital y comercio electrónico, el formato de franquicias, alternativas para el desarrollo del comercio urbano y gerenciamiento, estrategias de promoción de Centros Comerciales Abiertos y el turismo como dinamizador del desarrollo local.  

Como expositores participarán Javier Tizado (Ministro de Producción de la Provincia de Buenos Aires),  Fabián Tarrío (vicepresidente del sector comercial de CAME), Jorge Bliman (consultor en franquicias), Renato Rosello (consultor en gobierno digital), Martín Orengia (especialista en marketing on line), Oscar Antonione (programa de comercio minorista de CAME), Martina Pikielny (subsecretaria de Turismo de la Provincia de Buenos Aires) y Juan Curutchet (presidente del Banco Provincia), entre otros.

El cierre estará a cargo de Raul Lamacchia. vicepresidente 2do de FEBA y CAME, y Massimo Macchiavello, Secretario de Desarrollo Productivo y Modernización del Municipio de General Pueyrredon.

* El evento se realizará el viernes 28 de septiembre a partir de las 9 horas en el Hotel Hermitage de la ciudad de Mar del Plata, (Boulevar Maritimo 2657) y se extenderá durante toda la jornada.

**  La entrada es gratuita pero es requisito inscribirse por una cuestión de capacidad del espacio: 

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN ON LINE 

Te puede interesar