Encuentro en Morón: herramientas de financiación y de exportaciones para pymes

EVENTOS 11 de septiembre de 2018 Por
Será el martes 18 de septiembre, convocada por la CGERA local
cgera

Se trata de un desayuno de trabajo con representantes del Banco de Inversión y Comercio Exterior, dependiente del Ministerio de Producción de la Nación, a realizarse el martes 18 de septiembre a las 10 de la mañana en la Cámara de Farmacias Bonaerenses de Morón, 25 de mayo 614, 1er piso.

En la reunión, dirigida a empresarios de la zona, se presentarán líneas y herramientas de financiación y de exportaciones para las pequeñas y medianas empresas.

  • Entre otras propuestas para el sector, el BICE cuenta con créditos para inversión productiva de hasta 15 años de plazo con condiciones financieras diferenciadas para favorecer el acceso de las pyme.
  • Además, ofrece líneas de crédito para exportar, para adquirir maquinaria agrícola, maquinaria foresto industrial, sofware y servicios informáticos, camiones y colectivos, y un apartado especial de créditos y servicios de negocios para pymes dirigidas por mujeres.
  • Otras líneas apoyan la inversión en energías renovables, capital de trabajo, logística, leasing para bienes de capital, radicación en parques industriales, etc.

La Confederación General Empresaria de Morón oficia como anfitriona y convocante.

La participación es gratuita, previa confirmación de presencia via correo electronico a [email protected] 

Te puede interesar

Boletín de noticias