Taller para el desarrollo de los jóvenes en las pymes de Córdoba

EVENTOS 15 de septiembre de 2018 Por
Convoca la Cámara de la Madera, Mueble y Equipamiento local
CAMMEC

La actividad se lleva a cabo el lunes 17 de septiembre en la sede de CAMMEC cita en Avenida Colón 350, piso 2, oficina 8, Ciudad de Córdoba.

El taller está orientado a jóvenes trabajadores de pequeñas y medianas empresas y a los responsables y directivos de las pymes, para analizar el papel que desempeñan las nuevas generaciones en el desarrollo del sector a través de la cultura emprendedora, y brindar herramientas y recomendaciones para incorporar de manera positiva su fuerza productiva.

 * La Cámara de la Madera, Mueble y Equipamiento de Córdoba, anfitriona del encuentro, reune empresas dedicadas a la industrialización, comercialización y prestación de servicios ligadas a toda la cadena de valor de la madera para la confección de bienes intermedios y finales.

Este nuevo taller está enmarcado en la serie de cursos, talleres, seminarios, workshops, programas y capacitaciones que brinda la entidad, orientados a dar respuestas a los cambios tecnológicos que afectan al sector, el desarrollo de nuevos conocimientos, competencias y actitudes, abarcando las distintas problemáticas y necesidades de las empresas y su personal.

* De la convocatoria también participa Dot Consultora, dedicada al asesoramiento para pymes y empresas familiares sobre gestión de procesos y recursos humanos. 


La participación en el taller "El rol de los jóvenes en las PyMES familiares" es totalmente gratuita, pero por cuestión de capacidad del lugar es requisito confirmar asistencia via correo electrónico a [email protected]

Más información: 0351 424 3214 y www.cammec.org.ar

Te puede interesar